Stranger Things 3 tratará el paso a la adolescencia de Once

Aunque los protagonistas de la ficción más exitosa de Netflix, Stranger Things, siempre han sido los niños, el tiempo pasa para todos y esos pequeños ya se están convirtiendo en incipientes adolescentes. De ello precisamente es de lo que parece tratar la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer, que ha ofrecido nuevos detalles en boca de Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once y que se ha convertido en un auténtico icono de la actualidad.

La actriz nacida en Marbella ha hablado con el portal Variety ha hablado sobre su personaje y sobre cómo será tratado en la tercera temporada. Así lo ha expresado: “La historia de Once en esta temporada es preciosa. Realmente es una historia de cambio y entendimiento sobre lo que significa ser una chica adolescente normal”, ha comenzado diciendo para después charlar sobre lo aprendido hasta ahora en el plano personal.

“Con Stranger Things he encontrado otra forma de interpretación que no conocía. He aprendido técnicas acerca de cómo llorar o cómo enfadarme, he aprendido mucho de Once, de esos episodios en los que estaba aislada. Estoy utilizando todas estas nuevas técnicas de interpretación en la temporada tres de Stranger Things”, ha concluido Millie Bobby Brown, que, eso sí, no ha soltado prenda sobre el papel del resto de sus compañeros.

Recuerda que la tercera temporada de Stranger Things 3 ya se encuentra en fase de rodaje, aunque no será en este 2018 cuando podamos disfrutar de ella. Tendremos que esperar al 2019 para ver cómo prosigue la historia de Once, Mike, Hopper y compañía. Lo que también está confirmado es que la ficción de Netflix tendrá, al menos, cuatro temporadas, por lo que aún nos quedan muchos años para seguir disfrutando de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar