Stranger Things 4 publica su primer avance con una gran sorpresa

Desde Rusia con amor…

stranger things 4

Netflix ha publicado por sorpresa el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things bajo el nombre Desde Rusia con amor. La plataforma de streaming ha querido ofrecer un avance de lo que los espectadores pueden esperar en la nueva tanda de episodios de una de sus series con mayor éxito.

Para sorpresa de todos, el agente Hawkins, interpretado por David Harbour, que supuestamente se despidió en el final de la tercera temporada cuando realizó un sacrificio, volverá a la serie aunque preso en la Península de Kamchatka, un grupo de islas volcánicas en el sureste ruso, donde le esperan distintos peligros de este mundo… y de otros.

Por otro lado, Tom Wlaschiha, conocido por interpretar a Jaqen H’ghar en Juego de Tronos, aparece en el teaser como uno de los vigilantes rusos, dándose confirmada su participación en Stranger Things 4, la que promete ser la temporada más terrorífica donde nuevas amenazas demoledoras aparecerán en Indiana para poner en peligro las vidas de Mike, Dustin, Lucas, Maxine y Nancy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar