Stranger Things: Acusan a los hermanos Duffer de abuso verbal contra las mujeres de la serie

No cabe duda de que Stranger Things se ha convertido en la serie más popular de la plataforma de streaming Netflix, por lo que cualquier noticia sobre la ficción de los hermanos Duffer tiene gran repercusión. Ahora han sido los propios creadores de la obra quienes han sido acusados de abuso verbal contra las mujeres del set de la serie. Así lo ha explicado la técnico del rodaje Peyton Brown, según recoge el portal Variety.

En su cuenta de Instagram dijo lo siguiente: “Me prometí a mí misma que si alguna vez estaba en una situación en la cual podría decir algo lo haría. Tengo 11.500 seguidores que me pueden escuchar decir esto: se ha acabado. Las mujeres en la industria del cine son poderosas. Saldremos adelante y gritaremos desde las cimas de las montañas para apoyarnos mutuamente. No daré más de mi tiempo, esfuerzo o talento a personas tan abusivas”, dijo Brown en referencia a los hermanos Duffer.

En un mensaje ya borrado, Brown señaló que en el plató “había gritos, insultos, amenazas y mujeres que fueron despedidas u obligadas a dimitir a causa de ellos”. Los Duffer han señalado que se sienten dolidos al saber que alguna persona se haya podido sentir incómoda en su set, mientras que Netflix ha asegurado que tras una investigación no ha encontrado indicios de malas conductas en el rodaje de Stranger Things.

Publicaciones relacionadas

Cerrar