Stranger Things: Así convencieron a la actriz que interpreta a Once para raparse la cabeza

Stranger Things: Así convencieron a la actriz que interpreta a Once para raparse la cabeza

Stranger Things ha sido el fenómeno del verano en lo que se refiere a series de ficción televisivas. La producción de Netflix y dirigida por los hermanos Duffer ha impactado por su absorbente trama, su ambientación ochentera y por la magnífica construcción de sus personajes. No obstante, si alguien ha destacado por encima del resto ha sido Millie Bobby Brown, la pequeña que interpreta a Once.

Como bien sabrás si has visto la serie, la nacida en España debió raparse el pelo por completo para poder ponerse en la piel de Eleven, algo que ni a ella ni a sus padres les acababa de agradar. Los Duffer, mostrando un trato muy adecuado, trataron de convencer a Brown haciéndole ver cómo sería su nuevo look. La imagen que usaron como ejemplo fue la de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera, donde interpreta a la imponente Imperator Furiosa.

Esta fue la curiosa forma por la que Millie Bobby Brown se convirtió en Once, coprotagonista de la maravillosa Stranger Things y personaje del verano. Aquí tienes la imagen que compartió la joven del momento de la rapada en su cuenta de Instagram.

 

this is the day I shaved my head for the first time for #strangerthings #firstphoto #alteregojohn

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Cerrar