Stranger Things: Así reaccionan los niños de la serie al saber que Daniel Radcliffe es uno de sus fans

Daniel Radcliffe y los niños de Stranger Things se declaran fans mutuos.

No sabemos qué recorrido les aguarda, pero los niños de Stranger Things han venido para quedarse y dejar huella. Hasta en profesionales del mundo de la actuación como Daniel Radcliffe, que también subió al estrellato cuando era un tierno infante gracias al papel de Harry Potter. Radcliffe ve ahora a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin y se ve a sí mismo en un espejo, salvo por un pequeño detalle. Él dice que no era tan bueno.

Tal como narra Entertainment Weekly, Radcliffe estuvo presente en BBC Radio 1 el pasado miércoles durante el programa Breakfast Show, y cuando le anunciaron que los niños de Stranger Things pasarían por los micros al día siguiente, su reacción fue la siguiente: “Oh, Dios mío. Vale, puedes, o sea, diles que creo que son alucinantes y también diles que como alguien que empezó a actuar de muy joven, ¿cómo es que son tan buenos? [risas] Yo no era tan bueno de niño. Tened la decencia de ser menos buenos actuando, por favor, mientras seáis tan jóvenes”.

Así que Nick Grimshaw, presentador del programa, tomó nota de la petición de Radcliffe y cuando Matarazzo, Brown y McLaughlin fueron a su programa al día siguiente les puso el corte de voz de Radcliffe. Lógicamente, los tres se quedaron pasmados de saber que Harry Potter era uno de sus mayores fans, aunque consideran que Radcliffe estaba siendo modesto: “Dice ‘no era tan bueno cuando era más joven’… ¡era Harry Potter! Habría que verlo otra vez pero creo que lo hacía muy bien”, dice Millie Bobby Brown. Pero esto no es todo. Durante el programa, los niños descubrieron que entre sus fans también se cuentan miembros del reparto de Modern Family, la actriz Maisie Williams, de Juego de Tronos o el ex-jugador de fútbol americano metido a actor de acción Terry Crews. Casi nada. ¿Cómo reaccionarías tú? 

Cerrar