Stranger Things: Así sería la serie al estilo de los Trollhunters

Stranger Things: Así sería la serie al estilo de los Trollhunters

Después de que Netflix lanzase la serie de animación de Guillermo del Toro, Trollhunters, la plataforma de distribución de contenidos audiovisuales por streaming ha creado un pequeño vídeo que mezcla Trollhunters con otra serie que desde que emitió su primera temporada, ha dado mucho de qué hablar.
 
En el corto que te dejamos al final de la noticia podrás ver lo parecidas que pueden llegar a ser la nueva producción de Guillermo del Toro, y Stranger Things. Porque ambas suceden en un pequeño pueblo donde no parece que pueda suceder nada fuera de lo normal. Ambas cuentan con unos protagonistas muy similares, e incluso presentan escenas muy parecidas. Como la que podemos ver en el corto de Trollhunters, donde vemos que un camión sale volando por encima de los jóvenes protagonistas que, como no podía ser de otra forma, se desplazan en bicicleta. Igual que Once, Dustin, Mike, Lucas y Will.
 
Aunque parece que todavía queda bastante para que veamos la segunda temporada de Stranger Things, que ya se ha anunciado que será mucho más oscura que la primera, de momento podemos disfrutar de Trollhunters, una serie de animación de Dreamworks en la que, además de Guillermo del Toro, también han participado Anton Yelchin, Ron Perlman, Charlie Saxton, Jonathan HydeKelsey Grammer o Lexi Madrano.
 

Cerrar