Stranger Things celebra el inicio del rodaje de su tercera temporada con un vídeo

Stranger Things celebra el inicio del rodaje de su tercera temporada con un vídeo

Hace unos días te informábamos de que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things estaba a punto de dar comienzo, por lo que los plazos van según lo previsto y podremos disfrutar del regreso de una de las series televisivas más exitosas de Netflix el próximo y aún lejano año 2019. En ese sentido, los máximos responsables de la ficción han decidido celebrar el inicio del rodaje con un emotivo vídeo que puedes ver a continuación tras este texto inicial.

En él podemos ver un recopilatorio con todos los actores y actrices que han aparecido hasta ahora en la serie dando vida a diferentes personajes de la particular localidad estadounidense de Hawking, así como a los nuevos intérpretes que se incorporarán en la tercera tanda de episodios. Maya Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke), Cary Elwes y Jake Busey son los principales fichajes, aunque habrá otros.

El vídeo es un mero homenaje a los actores y actrices que ya han participado en Stranger Things, así como un recordatorio para los fans, que no deben olvidar a ninguno de ellos. Sin embargo no ofrece ninguna información adicional sobre el argumento o las tramas de la tercera temporada, de modo que deberemos esperar a que esos datos sean revelados oficialmente por Netflix más adelante.

 

back at it, nerds. pic.twitter.com/DEkG0Ng5b1

— Stranger Things (@Stranger_Things) 27 de abril de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar