Stranger Things comparte este crossover con Paquita Salas

Stranger Things comparte este crossover con Paquita Salas

Muchas son las series que posee Netflix, distintos universos que en alguna vez se han combinado aprovechando la similitud, es el caso de The Defenders. Pero sin embargo, ¿podrían unirse Stranger Things y Paquita Salas? Si el Demogorgon pudo salir de El Mundo al Revés, ¿cómo no iba a ser posible este evento? Así nos lo han mostrado desde la sección española de esta plataforma de streaming.

“Voy a entrar un segundito a hablar con los nenes”. Así empezaba el que puede que sea el crossover más ambicioso de la historia de Netflix. Paquita Salas irrumpía en una una entrevista con los jóvenes protagonistas de Stranger Things. “¿Nos conocemos?”, preguntaba Gaten Matarazzo (Dustin en la serie de ciencia ficción). A partir de aquí, comenzaban las “cosas extrañas”.

Paquita Salas no dudó en ofrecerse como representante de estos jóvenes actores, aunque claro, con su particular estilo. Ante este hecho, los chicos recordaron que estaban en mitad de una entrevista, algo que el personaje interpretado por Brays Efe sirvió para dar pie a las posibilidades que podía conseguirles: un encuentro con la Super Pop, con Bravo, con TP, ¡e incluso con Telva! ¡Todo portadas para los protagonistas de Stranger Things!

 

 

Algo que no ha pasado por alto para muchas personalidades del séptimo arte, que han mostrado su sorpresa (y agrado) ante el crossover de Stranger Things y Paquita Salas:

Por supuesto, Paquita no quiso perderse la oportunidad de dejarse querer ante las respuestas de tanto fan encantados de ver su crossover con Stranger Things:

Publicaciones relacionadas

Cerrar