Stranger Things comparte un adelanto exclusivo de su segunda temporada

En los últimos meses hemos tenido la ocasión de acercarnos a la segunda temporada de Stranger Things, que estará a disposición de los suscriptores de la plataforma de streaming a partir del próximo viernes, a través de múltiples avances. Teasers, tráilers, pósters y demás contenidos promocionales que la compañía ha publicado paulatinamente para ir introduciendo nuevamente al espectador en el universo de la aclamada ficción televisiva.

Sin embargo, aún no habíamos tenido la ocasión de sumergirnos en una escena del modo en que lo consigue un nuevo vídeo que acaba de compartir Netflix España. Se trata de un breve fragmento de la segunda temporada que podremos revisionar, del mismo modo, en apenas unos días. Como verás en el clip que te ofrecemos a continuación, Mike está siendo interrogado por la policía de Hawkins cuando, de pronto, hace acto de presencia alguien totalmente inesperado.

Para descubrir cómo finaliza este esperado momento tendremos que aguardar hasta el 27 de octubre. No obstante, por el momento también puedes adentrarte en la nueva temporada de la serie a través de un nuevo set de imágenes, inéditas hasta la fecha, que te permitirán aproximarte tanto a los protagonistas de la primera tanda de episodios como a los que están por venir próximamente. También podrás hacerlo en la próxima edición de la Madrid Gaming Experience, que proyectará el primer episodio de la segunda temporada coincidiendo con su estreno en Netflix.

El próximo viernes a las 9 de la mañana, el Auditorio Norte de Feria de Madrid permitirá disfrutar en pantalla grande del arranque de la nueva tanda de episodios, al que el público podrá acceder desde las 8:00 horas por la Puerta Sur de IFEMA con su entrada para la feria. Los asistentes, que podrán servirse tanto de la entrada para el viernes como del abono para los tres días, entrarán hasta completar el aforo del recinto.

Además, los seguidores de la serie podrán acceder a “una experiencia inmersiva” en el stand exclusivo que Netflix habilitará en Madrid Gaming Experience desde el 27 hasta el 29 de octubre. Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer todos los detalles de la segunda temporada de Stranger Things antes que nadie y en el marco del evento más esperado de la industria del videojuego en nuestro país. ¿Planeas asistir a la proyección del primer episodio en la capital española?

Cerrar