Stranger Things confirma a un nuevo personaje para la tercera temporada

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Stranger Things 3.

Hace tan solo unos días te contábamos que el casting de actores para la tercera temporada de Stranger Things nos había permitido conocer superficialmente a tres nuevos personajes que se incorporarían en la nueva tanda de episodios. Ahora ha sido el portal Variety el que ha desvelado detalles sobre otro nuevo personaje que cobrará importancia en Hawkins durante la tercera temporada, de la que todavía no sabemos nada a nivel argumental.

El personaje en cuestión (cuyo nombre todavía no ha sido revelado) será interpretado por la actriz Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. La ficción televisiva de Netflix ha descrito a su personaje como “una chica alternativa” aburrida de su trabajo diario y que ahora está buscando emociones fuertes. No obstante, tras descubrir los secretos que oculta Hawkins se dará cuenta de que ha dado con algo mucho más potente de lo que ella pensaba.

Por otro lado también se ha confirmado que Erica Sinclair, la hermana de Lucas, interpretada por la actriz Priah Ferguson, se convertirá en un personaje más importante en la tercera temporada. En esta ocasión la veremos protagonizar su propia trama, pues junto a un grupo de amigos también intentará salvar a Hawkins de las nuevas amenazas. ¿Qué te parecen los nuevos anuncios para la tercera temporada de Stranger Things?

Publicaciones relacionadas

Cerrar