Stranger Things confirma nuevas incorporaciones para la segunda temporada

Stranger Things confirma nuevas incorporaciones para la segunda temporada

El fenómeno del verano en el terreno de las series ha sido, sin ninguna duda, Stranger Things, que se ha hecho un hueco en los corazones de los aficionados con su maravillosa mezcla de ciencia ficción y ambientación ochentera. Es por ello que la segunda temporada tardó muy poco en confirmarse y ahora ya vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva tanda de episodios que llegarán en el próximo verano.

Tal y como ha confirmado Entertainment Weekly, los actores Dacre Montgomery (Power Rangers) y Sadie Sink (American Odissey) se han incorporado al casting de Stranger Things para el futuro. Según se ha podido saber, el primero interpretará a un personaje llamado Bill que “roba las novias a sus amigos, conduce un Camaro negro y es bueno en los juegos de beber”.

Por otra parte, la pequeña Sink interpretará a Max, una chica reservada cuyo comportamiento para la década de los 80 “es más propia de chicos que de chicas”. Del mismo modo también se ha confirmado que los actores que interpretan a Steve Harrington y Will Byers tendrán ahora papeles regulares y, por tanto, no aparecerán solo en algunos episodios.

Cerrar