Stranger Things confirma que habrá un triángulo amoroso en la segunda temporada

Stranger Things confirma que  habrá un triángulo amoroso en la segunda temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

Celebridades de todo el mundo se han dado cita en la Comic Con de este año en Nueva York. Allí han hablado con los fans, han concedido entrevistas o han presidido paneles en los que los seguidores de series, películas, cómics y videojuegos han podido preguntar a sus artistas favoritos todo tipo de cosas relacionadas con ellos.

David Harbour y Millie Bobby Brown, actores que interpretan a Jim Hopper y Once en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, fueron los que se encargaron de atender una rueda de prensa en el panel de la serie. Durante el evento, ambos actores hablaron sobre lo que los fans podrían esperar en la segunda temporada, que se estrenará en 2017.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura”, comenta Harbor, que también ha adelantado ya que en la serie habrá un triángulo amoroso entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery).

Por su parte, Brown afirmaba que todo era posible en la serie. “Pero me parece bien (Stevy y Nancy como pareja). Solo pienso en Jonathan… imagino si Barb volviera y Jonathan y ella tuviesen una cita. Sería increíble” Sin embargo eso no podrá pasar, ya que se ha confirmado que Barb no volverá de entre los muertos para la segunda temporada.

Además, también se dieron detalles sobre la muerte de la hija del sheriff, Sarah. “Hopper se siente como cualquiera tras la muerte de su hijo; verdaderamente roto de un modo prácticamente insano”, explica el actor, según información recogida por Vulture y Entertaintment Weekly. “En cierto modo se siente terriblemente culpable porque él es muy dado a salvar gente y finalmente se ha visto inmerso en una situación donde solo puede seguir viviendo. Es decir, no hay nada que pueda hacer para recuperar a su hija, cosa que hace que cargue un gran peso sobre los hombros”.

Cerrar