Stranger Things confirma su trama más esperada en el primer tráiler de la segunda temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Stranger Things.

La celebración de la Comic-Con nos está asegurando un buen número de tráilers de nuestras ficciones favoritas. Entre ellas no podía faltar Stranger Things, una de las series televisivas más populares de los últimos tiempos, que estará de vuelta el próximo 27 de octubre para reanudar las aventuras de Mike, Lucas, Dustin y Will, que pese a haber regresado del mundo del revés parece sentir aún presencias del otro lado.

Tal y como viéramos en los últimos instantes de la primera temporada, el pequeño continúa trasladándose de manera transitoria a esa realidad alternativa, por lo que su madre Joyce no dudará en someterle a cuantas pruebas sean necesarias para librarle del trauma. Mientras tanto, el sheriff Hopper continúa investigando la desaparición de Once, que se esfumaba tras enfrentarse al Demogorgon en el último capítulo emitido en Netflix.

Afortunadamente, todo indica que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown estará de vuelta muy pronto, confirmando así las sospechas de los fans. En los instantes finales del tráiler de la segunda temporada podemos ver a la joven, aún atrapada en el colegio del mundo del revés, tratando de regresar junto a sus amigos. ¿Lo conseguirá? Tendremos que esperar unos meses más para conocer la respuesta.

Cerrar