Stranger Things confirma tres nuevos fichajes para la segunda temporada

Stranger Things confirma tres nuevos fichajes para la segunda temporada

La segunda temporada de Stranger Things está a punto de comenzar su rodaje y hasta ahora ya hemos tenido acceso a gran cantidad de información sobre lo que nos deparará este segundo asalto.

Partiendo de la base de que los acontecimientos de la primera temporada estarán muy presentes y que un importante y querido personaje regresará a la serie, como se imaginaba, ahora tenemos la confirmación de tres nuevos actores.

Tal y como ha señalado Entertainment Weekly, la primera de ellas es Linnea Berthelsen, una joven danesa que interpretará a un personaje llamado Roman, al que se describe como una chica magnética y emocionalmente dañada a causa de una gran pérdida sufrida en su niñez. No vivirá en Hawkins, pero estará misteriosamente conectada con los hechos sobrenaturales de su laboratorio.

La segunda incorporación, y la que ha ilusionado a miles de fans en todo el mundo, es la de Sean Astin, al que indudablemente conocerás por su papel protagonista en Los Goonies o por ser Sam, el inseparable compañero de Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos. Su personaje es Bob Newby, un cerebrito que fue al instituto con Joyce y Hopper y que ahora trabaja en el RadioShack local.

Finalmente tenemos un tercer fichaje. Se trata del comediante y actor Paul Reiser, uno de los protagonistas de Aliens, y que aquí será el Doctor Owens, un alto cargo del Departamento de Energía cuya labor es “limpiar” el estropicio que se produjo en la primera temporada de Stranger Things.

¿Te gustan las nuevas incorporaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar