Stranger Things: ¿Conocen sus actores los objetos de los 80 y los 90?

Stranger Things: ¿conocen sus actores objetos de los 80 y los 90?

Los personajes de Stranger Things, como es lógico, están muy acostumbrados a los objetos, juegos y gadgets que en 1983 estaban de moda, pero, ¿y los actores? En este vídeo, publicado por BuzzFeed, Millie Bobby Brown (Once), Caleb McLaughin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) nos muestran cuánto saben sobre los objetos que plagaron la vida de los niños de los 80 y 90.

Al parecer, en eso no se asemejan mucho a los personajes que interpretan, pues no están para nada familiarizados con casi ninguno de los objetos que fueron presentados ante ellos. Al Furby lo confundieron con una de las criaturas de la película Gremlins, aunque Gaten sí que acertó a la primera. Y Millie Bobby casi entra en pánico con los Pop Rocks, en España conocidos como Peta Zetas, al no esperar que fueran a estallar en la boca.

Y tras este buen rato, los chicos hablaron sobre un poco sobre cómo era trabajar en la serie. Matarazzo afirmó que no les costó mucho hacerse los unos a los otros. “Cuando empezamos a grabar, nos los pasábamos muy bien, y enseguida nos hicimos amigos”.

Cerrar