Stranger Things: Crean un consolador inspirado en la serie y dos disparatados cortos para promocionarlo

Una de las series más populares de la actualidad, Stranger Things, no solo ha motivado la creación de los disfraces de Halloween que pudimos ver hace unos días. Aprovechando el éxito de la ficción televisiva de Netflix, una compañía de productos para adultos ha anunciado el lanzamiento de un consolador inspirado en el Demogorgon, una criatura que ha seguido aterrorizando Hawkins en la nueva tanda de episodios.

Este utensilio de estimulación sexual ha sido diseñado por las perversas mentes de Bad Dragon, que han simulado la apariencia de la boca de este ser del mundo del revés en el extremo del consolador, tal y como puedes ver en la imagen que te ofrecemos en la siguiente página. Sin embargo, lo más llamativo en torno a este anuncio no ha sido el producto, sino la campaña promocional que lo ha rodeado.

A través de YouTube, la empresa ha compartido hasta dos cortometrajes que tratan de explicar el origen de este juguete sexual, que acaban encontrando unas versiones más adultas de los protagonistas de Stranger Things. Pese a que el parecido solo se reduce a sus vestimentas, lo cierto es que la atmósfera recuerda ligeramente al tono que tendría la serie original si los hermanos Duffer se dejaran seducir por su lado más picantón. ¿Qué opinas de este tipo de productos derivados de una serie como la que nos ocupa?

 

 

 

Cerrar