Stranger Things da a conocer a dos nuevos personajes para la tercera temporada

Stranger Things da a conocer a dos nuevos personajes para la tercera temporada

La producción de la tercera temporada de Stranger Things está a punto de arrancar y, en consecuencia, se están cerrando ya las últimas incorporaciones al reparto. Así lo ha confirmado el director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, que en unas recientes declaraciones ha dado a conocer dos nuevos fichajes para la próxima tanda de episodios. El primero de ellos es Cary Elwes, al que probablemente recuerdes de su trabajo más emblemático: La princesa prometida.

Sin embargo, también ha participado en proyectos tan exitosos como la primera entrega de la saga Saw o en cintas de animación como Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio o Cuento de Navidad. En Stranger Things dará vida al alcalde Kline, “un político hábil aunque también egoísta” al que tendremos la ocasión de conocer muy pronto. Elwes no ha sido, en cualquier caso, el único en sumarse al elenco de actores en las últimas horas, según revela Empire.

Sarandos ha anunciado también el acuerdo con Jake Busey, al que pronto podremos ver en la nueva entrega de la saga Depredador, titulada The Predator. Su personaje recibirá el nombre de Bruce, un reportero de noticias “corrupto y sexista” que seguramente se interpondrá en el camino de los protagonistas de Stranger Things durante la tercera temporada. ¿Crees que estas nuevas incorporaciones encajarán bien en el reparto actual de la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar