Stranger Things da misteriosas pistas de su nueva temporada en una página de Teletexto

Con el paso de los meses no hemos hecho más que confirmar que Netflix cuenta con uno de los mejores equipos de publicistas de la actualidad. Prueba de ello son las campañas de algunas de sus series más populares, como Narcos. En las últimas semanas hemos visto también como los responsables de marketing de la plataforma de streaming hacían constantes referencias a la década de los 80 para promocionar Stranger Things.

En este sentido, hemos podido ver réplicas de algunos de los carteles más famosos del género fantástico y de terror con los protagonistas de la ficción televisiva, que el próximo 27 de octubre regresarán en la segunda temporada de la serie. Con el objetivo de seguir publicitando el estreno, Netflix ha optado esta vez por el clásico Teletexto de nuestros televisores, esa fuente de información que hacíamos servir antes de que Google estuviera a la orden del día.

Recuperando un sistema casi extinto, Stranger Things ha decidido proporcionar pistas relativas a la segunda temporada accediendo a la página número 643. A partir de ahí, y utilizando los botones de colores del mando, aquellos que lo deseen podrán navegar en busca de contenidos exclusivos, diseñados por Raquel Meyers, correspondientes a los próximos episodios de la serie, tal y como ha explicado la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Has tenido la ocasión de descubrir alguno de los secretos ocultos en el Teletexto?

Las nuevas teorías de #StrangerThings no las verás en Twitter. Imágenes nunca vistas en la página 643 del Teletexto. pic.twitter.com/YodCxeTr9y

— Netflix España (@NetflixES) 17 de octubre de 2017

Cerrar