Stranger Things: David Harbour adelante pistas importantes de la segunda temporada

David Harbour adelante pistas de la segunda temporada de Stranger Things

Hace poco más de medio año que Stranger Things llegó sin hacer ruido y ya estamos esperando su segunda temporada para saber qué ha pasado con sus personajes principales. Pero uno de sus intérpretes, David Harbour, que da vida al sheriff Jim Hopper, ya ha dejado caer algunos detalles de lo que está por venir en el que fue uno de los éxitos destacados de Netflix en su programación de 2016. Hay spoilers, claro.

Harbour ha hablado en un marco muy curioso, el crucero Fan2Sea Comic-Con, y a bordo de él ha hecho estas declaraciones en una mesa redonda junto a otros compañeros de reparto que recoge Hollywood Life: “Ha pasado un año en la historia, así que hay varias cosas que han pasado como que Will ha vuelto. Hay cierta gente en el pueblo que sabe lo que ha ocurrido, y cierta gente [de fuera] que también lo sabe. Así que hay mucho revuelo sobre quién sabe qué”. Entre los detalles que ha dejado caer Harbour destaca la incorporación de Sean Astin al reparto para interpretar al nuevo novio del personaje de Winona Ryder “para disgusto del jefe de policía”, generando un nuevo triángulo amoroso.

En cuanto al tono, parece que Netflix dobla la apuesta: “La segunda temporada es más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera temporada era para Will Byers, ha crecido. ¡Eso es todo lo que voy a decir! Pero sí diré que la temporada 2 tiene un reparto más grande y definitivamente fiel al tipo de narrativa mágica que se estableció en la primera temporada. Seguirá basándose en los personajes y tratará sobre el grupo principal”. ¿Tienes ganas de que se estrene?

Cerrar