Stranger Things: David Harbour ofrece nuevos detalles sobre qué pasará con Once en la segunda temporada

Stranger Things: David Harbour ofrece nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie

Somos muchos los que esperamos con las expectativas muy altas al regreso de Stranger Things, la serie que nos presentaba la historia de Once y de los extraños acontecimientos que tenían lugar en el pequeño pueblo de Hawkins. Y aunque poco a poco hemos podido conocer algunos de los detalles que envuelven en misterio la segunda temporada de esta producción de Netflix, ahora ha sido David Harbour, que en la ficción da vida al sheriff Hopper, el encargado de desvelar nueva información acerca del importante papel que tendrá Once en relación con su personaje, durante una entrevista con Uproxx.

“Todavía queda descubrir lo que ocurre con la brecha del laboratorio. Porque al concluir la temporada, no llegamos a ver si esta se llegaba a cerrar. Por otra parte, Hopper también se mete en el bosque con su coche hasta llegar a los laboratorios, así como cuando aparece con los Eggos de Once.” Con esto, Harbour quiso indicar que la segunda temporada va a intentar abarcar todos los agujeros e historias que quedaron sin cierre al final de la primera. Pero además, también adelantó que la relación entre Hopper y Once adquirirá un nuevo matiz en esta nueva temporada de Stranger Things. 

“Hay algo así como un encubrimiento de los acontecimientos que sucedieron, del que Hopper forma parte. No queremos que la gente se entere de que había un monstruo interdimensional rondando por el pueblo. Además, todavía está la cosa de Barbara. Nunca se volvió a encontrar a Barbara, así que ese será otro de los temas a tratar. Y por otro lado está su historia con Once, de quien sabe algo al final de la primera temporada. Veremos distintas interacciones en ese frente, en términos de su relación con Once, y veremos en qué se acaba transformando en esta segunda temporada; que va a ser muy compleja.”
 

Cerrar