Stranger Things: David Harbour promete oficiar la boda de una fan si el tuit se hace viral

Stranger Things: David Harbour promete oficiar la boda de una fan si el tuit se hace viral

Dada la popularidad de Stranger Things, que hace unos meses estrenaba su segunda temporada en Netflix, es comprensible que los fans estén deseando interactuar con los miembros del reparto incluso en celebraciones de ámbito personal. Es el caso de una fan que, hace unos días, pedía a David Harbour que oficiara su ceremonia. Sin duda, una demanda que cualquier actor hubiera descartado al instante.

No el intérprete tras Jim Hopper, que no ha dudado en confirmar su asistencia al evento siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones, como hace poco hiciera con la foto de graduación de otra fan. La principal, conseguir que el tuit en el que expone sus requerimientos alcance los 25.000 retuits, una cifra que lo convertiría en viral. Sin embargo, no se trata de la única petición de Harbour, que ha ya está deseando catar el pastel nupcial.

En el mismo tuit, que puedes leer a continuación, expone también la necesidad de cortar la tarta y probarla en primer lugar como condición para ejercer de maestro de ceremonias. Pese a sus exigencias, estamos convencidos de que los novios harán todo lo posible para que una de las estrellas del reparto de Stranger Things se convierta en una de las atracciones el día más especial de sus vidas. ¿Quién no querría al sheriff Hopper en su boda?

 

125k retweets. Provided date works with s3 shooting schedule, I will get ordained and perform ceremony. I get to read an esteemed love letter of my choosing, and after the cake is officially cut, I get the very first piece. #allthecakes https://t.co/rSku8qD7uT

— David Harbour (@DavidKHarbour) 17 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar