Stranger Things dedica un homenaje a un personaje fallecido con motivo de Halloween

Stranger Things dedica un homenaje a un personaje fallecido con motivo de Halloween

Por desgracia no todos los personajes de Stranger Things terminaron bien. Varios de los personajes principales cayeron antes de que viésemos el espectacular cierre de esta temporada. Con motivo de la fiesta de Halloween, fecha en la que los muertos vuelven a la vida, Stranger Things ha querido dedicar un sentido homenaje a uno de los protagonistas que nos abandonaron. No sabemos si a estas alturas ya se considera spoiler, pero por si acaso eres de ese grupo de personas que aún no vio la serie no sigas, te encontrarás con un terrible spoiler.

Bien, los que hayáis visto la serie recordaréis que Barbara, la mejor amiga de Nancy en Stranger Things, era raptada por el Demogorgon y transportada al Mundo al Revés en donde corrió una suerte distinta a la del anterior raptado, Will Byers. Ahora Netflix ha querido rendir un homenaje a este personaje a través de un vídeo en donde una presentadora de informativos del canal local de Hawkins comunica la desaparición de esta adolescente y todos los asuntos que rodean a este rapto.

Otra de las noticias tratadas en este informativo marcado por Stranger Things es el robo de unos gofres en una superficie comercial por parte de Once empleando sus poderes. Aunque si quieres realizar tu propio homenaje puedes jugar a esta aventura gráfica basada en esta serie de Netflix que han creado unos aficionados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar