Stranger Things desvela a tres personajes de la segunda temporada

Stranger Things desvela a tres personajes de la segunda temporada

El teaser tráiler de la segunda temporada de Stranger Things dejó algunas pistas del rumbo que puede tomar la nueva tanda de episodios. Sin embargo, un medio ha logrado incluso acceder a informaciones relativas a los castings para ofrecer los primeros detalles de algunos de los nuevos personajes que llegarán a Hawkins próximamente.

Según desvela TVLine, los hermanos Duffer estarían buscando a una actriz que interprete el papel de Max, una niña de entre 12 y 14 años “dura y con confianza en sí misma” que, además, contará con una apariencia e intereses “más propios de los chicos que de las chicas de su época”. Su medio de transporte, al contrario que la del resto de muchachos, será un monopatín en lugar de una bicicleta.

No obstante, este no es el único papel que ha salido a la luz. Los directores también están seleccionando a los intérpretes que se pongan en la piel de Billy, el hermano mayor de Max, “muy musculado y seguro de sí mismo”, y Roman, un hombre de aproximadamente 30 años que tras sufrir una gran pérdida solo trata de buscar venganza. ¿Qué te parecerían, de confirmarse, estos nuevos perfiles?

Cerrar