Stranger Things desvela curiosidades y detalles de la nueva temporada

Stranger Things desvela curiosidades y detalles de la nueva temporada

Este fin de semana ha tenido lugar la Comic Con de Nueva York, en la que han estado presentes Millie Bobby Brown y David Harbour como representantes del fenómeno del verano: Stranger Things. Allí han desvelado algunas curiosidades, como que Brown (Once) tuvo que hacer una prueba por Skype y que la famosa mirada que usó en la serie fue ensayada durante mucho tiempo.

Por su parte, Harbour (el sheriff Hopper) se llevó a su personaje a su vida cotidiana para meterse todavía más en el papel. Los actores de Stranger Things han reconocido que el mundo del revés era bastante ridículo en el rodaje, con efectos de andar por casa: un hombre con un ventilador para lograr el efecto de las esporas en el aire y un pinchazo en el disfraz del Demogorgon para que el actor pudiera oír las instrucciones de los Duffer.

Del mismo modo, los actores hicieron referencia a un personaje que no volverá a aparecer en la segunda temporada, mientras que Harbour aseguró que en la próxima tanda de episodios podríamos conocer más detalles sobre la muerte de la hija de Hopper, como qué tipo de cáncer tenía y de dónde le viene exactamente la culpabilidad por no haberla podido salvar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar