Stranger Things desvela el nuevo look de sus protagonistas

Stranger Things desvela el nuevo look de sus protagonistas

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Stranger Things.

Netflix confirmó durante la celebración de la Super Bowl la fecha de estreno definitiva de la segunda temporada de Stranger Things, que finalmente regresará el próximo 31 de octubre dando un salto temporal de un año en la ficción. Pese a la imagen de algunos de los miembros de la pandilla ataviados como los Cazafantasmas, aún no habíamos podido echar un vistazo en profundidad al aspecto que lucirán próximamente.

Así pues, Entertainment Weekly ha publicado la primera fotografía de todos los niños reunidos, incluida la desaparecida Once, que volverá a adquirir un rol de máxima importancia en la próxima tanda de episodios: “Quiero que la gente sepa que Once está de vuelta y que ella será parte fundamental de la temporada”, ha explicado el director Matt Duffer en una cita incluida en la portada de la revista.

Al margen del anunciado regreso de Once del mundo del revés, lo más llamativo ha sido el look que lucirá la joven en la nueva temporada. Tras aparecer rapada en los primeros episodios de la serie y después cubrirse con una peluca rubia, ahora lucirá tal y como puedes ver en esta fotografía. ¿Se trata de una nueva peluca o es su pelo natural? Tendremos que esperar para conocer la respuesta a ciencia cierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar