Stranger Things desvela importantes detalles argumentales de su segunda temporada

Stranger Things desvela importantes detalles argumentales de la nueva temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Stranger Things.

El próximo mes de octubre se estrenará la nueva temporada de Stranger Things, tal y como anunció Netflix durante la reciente Super Bowl. Concretamente será el día de Halloween cuando los seguidores de la serie vuelvan a reencontrarse con unos protagonistas que ya hemos visto ataviados para la ocasión, como recordarás de la fotografía con los uniformes de Los Cazafantasmas.

De hecho, la imagen hace referencia precisamente a la festividad, según ha confirmado Entertainment Weekly. Asimismo, la revista que ayer publicaba el nuevo look de Once para los próximos episodios, ha desvelado nuevos detalles argumentales que ayudan a contextualizar a algunos de los personajes principales de cara a la segunda temporada.

Will Byers, por ejemplo, seguirá atormentado por las visiones del mundo del revés mientras su madre, Joyce, iniciará una relación sentimental con Bob, un antiguo compañero de colegio que interpretará Sean Astin. Por su parte, el joven Dustin podría traerse una pequeña mascota desde la oscuridad en la que, seguramente, permanecerá Once en los primeros capítulos

 

Finalmente, Ross Duffer se ha referido a Nancy y Mike, que siguen en shock tras la pérdida de Barbara y Once, tal y como manifestarán al inicio de la temporada. Por otra parte, Hooper estará tratando de cubrir todo lo ocurrido para mantener al pueblo a salvo y, seguramente, a la propia protagonista.

Sin más, te dejamos con dos nuevas imágenes de la próxima temporada, protagonizadas de nuevo por unos jóvenes Cazafantasmas y por una temible criatura que vuelve a amenazar su seguridad.

¿Qué te parecen estas novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar