Stranger Things desvela la identidad de uno de los villanos en su segunda temporada

Stranger Things desvela la identidad de uno de los villanos en su segunda temporada

ATENCIÓN, este noticia contiene SPOILERS de STRANGER THINGS

Stranger Things se convirtió en una de las sensaciones del año pasado dentro de la industria audiovisual y este año pretende volver a estar en boca de todos con su segunda temporada. Una nueva tanda de capítulos que poco a poco sigue desvelando nueva información y detalles. Ahora hemos podido confirmar la identidad de uno de sus villanos, pero bueno, ya sabes cómo va esto. A partir del próximo párrafo vienen los spoilers, así que si quieres evitarlos, es mejor que des media vuelta.

La identidad de este antagonista en Stranger Things la han desvelado los hermanos Duffer en una entrevista con TV Guide en donde han hablado de lo que cabe esperar en esta nueva temporada. Por supuesto, no ha faltado la mención a los villanos. Uno de ellos será Billy, uno de los dos hermanos que se incorporan al elenco de esta serie y que se posiciona como todo lo contrario a su hermana. Mientras que Max se introducirá en el círculo de amigos de Dustin y atraerá su interés, el mayor hará todo al revés.

“Stephen King siempre ha tenido villanos humanos, que en ocasiones eran mucho peor que los monstruos. Para nosotros es importante tener un malo humano que perturbe las vidas de los personajes, y en este caso Billy lo hace con el grupo protagonista “, explican los creadores de esta serie. Un comentario corroborado por Sahwn Levy, director de Stranger Things:

“Se trata de un un chico malvado, con malos prejuicios. Billy trata a su hermana con malas maneras, de forma controladora, dominadora y abusiva. Así que es simplemente malo”, concluye el director de Stranger Things.

¿En qué líos crees que se pueden meter los protagonistas de la serie por culpa de Billy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar