Stranger Things desvela nuevos detalles argumentales de su segunda temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things.

Queda poco más de un mes para que la segunda temporada de Stranger Things debute en Netflix y cada vez son más y más los detalles que vamos sabiendo sobre el nuevo trabajo de los hermanos Duffer. Ahora nuestros compañeros de Entertainment Weekly han tenido acceso a las primeras páginas del guion de esta segunda temporada y han podido sacar más cosas en claro de algunos de los nuevos personajes de la tanda.

Todo arranca con el grupo de jóvenes jugando en un salón recreativo y con todos ellos sorprendidos porque alguien llamado Max ha conseguido batir el récord que ostentaba Dustin hasta ese momento. Keith, uno de los nuevos personajes y mayor que ellos, les dice que les contará quién es ese “Mad Max” si Mike le consigue una cita con su hermana Nancy. Todos acceden, pues la curiosidad por saber quién es Max les mata.

Max, finalmente, es una joven interpretada por la actriz Sadie Sink, que debutará en esta segunda temporada y que tiene pinta de ser un personaje muy misterioso. Tal vez no tanto como Once, pero sí como para ofrecer una nueva dosis de misterio a su alrededor. Recuerda que será el 27 de octubre cuando la segunda temporada de Stranger Things se estrene en Netflix y podamos disfrutar de la tanda de episodios al completo.

Cerrar