Stranger Things desvela nuevos detalles de la segunda temporada

Stranger Things desvela nuevos detalles de la segunda temporada de la mano de su productor

El productor de Stranger Things, Shawn Levy, ha hablado con el portal Collider sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión de Netflix y los hermanos Duffer. Lo primero que ha hecho Levy es referirse a los nuevos personajes que interpretarán los recién fichados Sean Astin, Paul Reiser y la danesa Linnea Berthelsen.

“Creo que algunos de los nuevos personajes se convertirán en los favoritos del público, aunque la segunda temporada volverá a estar protagonizada por el grupo principal”, ha matizado Levy. Según deja caer, todas las nuevas incorporaciones jugarán un rol secundario en la nueva temporada de Stranger Things, aunque tendrán la profundidad suficiente como para convencer rápidamente a los espectadores.

Por otra parte también se ha referido a lo que encontramos argumentalmente en la segunda tanda de episodios de la serie de Netflix: “La segunda temporada gira en torno a intentar recuperar la normalidad tras el regreso de Will Byers desde el mundo del revés. Recuperarla en Hawkins, en las familias, en el grupo de amigos y en, probablemente, la imposibilidad de conseguir todo ello”, ha concluido Levy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar