Stranger Things desvela tres nuevos personajes para la tercera temporada

El pasado mes de octubre pudimos disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, y aunque todavía queda mucho para la tercera tanda (no llegará hasta 2019) ya se empiezan a desvelar detalles sobre la ficción de los hermanos Duffer. Así lo ha hecho saber al menos el portal That Hashtag Show, que ha conocido a tres nuevos personajes que se incorporarán a esta ochentera serie.

El primero de ellos es el alcalde Larry Kline, al que el citado medio describe como el “típico político engatusador de los 80”. Se supone que será el alcalde de la localidad de Hawking y el equipo de casting está buscando a un actor de entre 40 y 60 años. En segundo lugar nos encontramos con un reportero llamado Bruce, que tiene unos 50 años y que es machista, tiene sobrepeso y un aspecto muy desaliñado. Tal vez venga a hacer la competencia a Murray Bauman, que debutó en la segunda temporada.

En tercer y último lugar nos encontramos con Patricia Brown, la típica anciana de barrio americano que siempre está en su jardín y que da consejos (seguramente muy sabios) a los niños que pasan cerca de su casa. El equipo busca a una mujer de 70 años para interpretar este papel. Por ahora no hay más detalles sobre ellos, pero es la primera información de gran utilidad sobre la tercera temporada de Stranger Things.

Publicaciones relacionadas

Cerrar