Stranger Things detalla a sus nuevos personajes

Stranger Things detalla a sus nuevos personajes

Cada vez se van desvelando algunos de los muchos secretos que esconde la segunda temporada de Stranger Things. Y si ya os informamos del nuevo papel de Sean Astin, Sam en la trilogía de El Señor de los Anillos, a este se le une otro actor, Paul Reiser, conocido por la serie de los 90 Mad About You.
 
En una charla con el medio ET, los creadores de la serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, así como sus productores, Shawn Levy y Dan Cohen, se dedicaron a dar algunos detalles de lo que podremos ver en la nueva temporada de Stranger Things. Entre otras cosas, revelaron el nombre del personaje interpretado por Astin, Bob Newby, que se convertirá en el novio de Joyce Byers, y del que solo sabemos que trabajará en Radio Shack, y que al principio desconocerá todo lo ocurrido en el pueblo de Hawkins.
 
Por otro lado, Paul Reiser interpretará un personaje que ha sido creado en especial para él. “Llamamos a su personaje durante mucho tiempo con su nombre, Paul Reiser. Y todo el rato nos preguntábamos si querría aceptarlo. Y al final, cuando se lo ofrecimos, lo aceptó porque a su hijo le gustó. Al principio no entendía muy bien la serie, y tuvo que ser su hijo el que se la explicase”, comentaba Ross.
 
Sin embargo, finalmente el personaje interpretado por Paul Reiser llevará el nombre del Dr. Owens, uno de los responsables enviados especialmente a Hawkins, para hacerse cargo y contener la situación. En cuanto a Barb, el personaje que fallecía trágicamente en la primera temporada, y que fue tan solicitada por los fans, que incluso tuvo su momento de reaparición en los Globos de Oro, según los creadores de la serie, no será olvidada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar