Stranger Things: Dustin rapea para promocionar el Black Friday

Stranger Things: Dustin rapea para promocionar el Black Friday

Desde que finalizara la primera temporada de Stranger Things, hemos podido ver desfilar por innumerables platós de televisión a sus principales protagonistas. El más destacado en todas las entrevistas, con permiso de Millie Bobby Brown, ha sido el simpático y entrañable Gaten Matarazzo, que en la serie da vida al personaje de Dustin.

En los últimos meses ya ha hecho gala de su gran talento cantando, tal y como demostró en la obra de Los Miserables. Sin embargo, en esta ocasión ha optado por rapear en un spot publicitario, en el que interpreta la canción Pump Up the Jam, realizado para promocionar las ofertas del Black Friday de una marca estadounidense.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, compartido por Old Navy en su canal de YouTube. Como podrás ver, al bueno de Gaten no se le da nada esto del rap. De momento solo ha mostrado esta serie de habilidades fuera de Stranger Things, aunque quizás tengan cabida en la segunda temporada, que sigue incorporando nuevos miembros al reparto. ¿Quién sabe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar