Stranger Things: El actor que interpreta a Mike canta junto al hijo del líder de Green Day

Los jóvenes que se meten al mundo del espectáculo, concretamente al del cine, suelen tener diversos tipos de talentos. El actor Finn Wolfhard es un buen ejemplo de ello. En el superéxito de Netflix Stranger Things interpreta a Mike, pero también le hemos podido ver interpretar diferentes canciones a lo largo de los últimos meses. Nirvana, New Order o Joy Division han sido algunas de sus grandes interpretaciones.

Ahora Wolfhard se ha reunido con el hijo de Billie Joe Armstrong, líder de la banda Green Day, para tocar con su banda. A Joey, el hijo de Armstrong, lo podemos ver a la batería, mientras que el actor que interpreta a Mike se pone al mando de la guitarra. El vídeo ha sido compartido por el propio Wolfhard a través de su cuenta de Instagram, donde ha agradecido a la banda SWMRS que le hayan permitido tocar junto a ellos.

Recuerda que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de octubre, por lo que cada vez queda menos para volver a disfrutar de nuestro joven grupo de héroes de nuevo, entre los que volverá a estar Finn Wolfhard en el papel de Mike.

 

 

Thanks for letting me play with you, boys. ❤️ @swmrs

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 8:21 PDT

 

Cerrar