Stranger Things: El detalle más extraño que pasó desapercibido

Stranger Things: El detalle más extraño que pasó desapercibido

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

Toda serie tiene sus misterios sin explicación y sus detalles que pasan desapercibido en la primera visualización. Stranger Things no iba a ser menos. Si antes te contábamos que la escena de cierra el último capítulo de la serie originalmente no iba a ser tal y como después la vimos, ahora te traemos un extraño misterio que no nos podemos explicar.

La serie gira en torno a unos niños de los 80 que sin querer se ven involucrados en una conspiración gubernamental cuyos estudios y experimentos han provocado la liberación de un monstruo aterrador de otra dimensión. Tras la desaparición de Will Byers, el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, inicia una investigación que le lleva a la misma senda de los niños, descubriendo, en la biblioteca del pueblo, un inquietante artículo de periódico (que puede ver en la foto del encabezado) sobre el programa de control mental de la CIA. El artículo habla sobre los detalles de los experimentos y la posible implicación del doctor Martin Brenner en estos. Sin embargo, esto no es lo más extraño en el artículo.



¡El artículo repite una y otra vez la misma frase!

“Este documento contiene detalles significativos sobre el alcance de los experimentos con medicamentos, entre ellos sobre la muerte a manos de los investigadores. Con estas nuevas pruebas los seis sujetos ofrecerán testimonio sobre sus experiencias individuales en los laboratorios”.

¿Puede que esto haya sido solo un “fallo” de producción, que pensaron que nadie se daría cuenta de que el artículo no hacía más que repetir la misma frase? O puede que lo hayan hecho a propósito y esto tenga algo que ver con la trama, aunque, de ser así, el propio jefe de policía habría hecho mención a este extraño documento, ¿no? Sea lo que sea está claro que esta curiosidad hace que la serie sea incluso más misteriosa que antes.

Cerrar