Stranger Things: El director de Buscando a Nemo dirigirá dos episodios de la segunda temporada

Stranger Things: El director de Buscando a Nemo dirigirá dos episodios

La nueva temporada de Stranger Things sigue publicando poco a poco nuevos detalles sobre sus protagonistas. Tras el spot estrenado con motivo de la Super Bowl, los responsables de la serie han desvelado algunas líneas argumentales que la ficción de Netflix explorará a lo largo de los próximos capítulos, cuyo estreno está previsto para Halloween.

Asimismo, empiezan a despejarse algunas incógnitas relativas a los encargados de dirigir cada uno de los episodios. Si hace unas semanas era M. Night Shyamalan, el artífice de El sexto sentido, El protegido o Múltiple, el que sonaba para ponerse tras las cámaras a petición propia, ahora es el realizador de Buscando a Nemo, WALL•E o Bichos, el que ha sido confirmado para la segunda temporada.

Se trata de Andrew Stanton, que según Entertainment Weekly estará al frente de los episodios 5 y 6. De este modo, el responsable de las dos aclamadas cintas de animación de Pixar, que el pasado año estrenó Buscando a Dory, se encargará de la dirección de ambos capítulos. Por su parte, los hermanos Duffer llevarán a cabo el 1, 2 y 8 y Rebecca Thomas el número 7. La única incógnita es quién cerrará la temporada con el capítulo 9. ¿Alguien dijo Shyamalan?

Publicaciones relacionadas

Cerrar