Stranger Things: El Mundo del Revés es posible según la ciencia

El Mundo del Revés de Stranger Things es posible según la ciencia

La nueva temporada de Stranger Things se estrenará en octubre. Sin embargo, en lo que se espera a que llegue la continuación de esta gran serie a Netflix, sus fans no tardan en especular sobre el futuro de la serie, así como sobre lo que sucederá en esta segunda temporada con Eleven, Hawkins y el Mundo del Revés. Y si poco a poco se va filtrando algún que otro detalle de la serie, lo cierto es que la comunidad científica también se dedica a investigar algunos detalles de Stranger Things.

En este caso, como informan desde Screen Rant, ha sido el presentador e ingeniero mecánico Bill Nye el encargado de desvelar que el Mundo del Revés podría existir. Nye no se refiere a otra cosa que a la teoría de los multiversos y universos paralelos, algo que se ha usado como gancho en muchas historias de ciencia ficción, y que en Stranger Things ha servido para descubrirnos un tétrico y terrorífico nuevo mundo.

Según Nye, “la continua expansión del universo ha ido produciendo gran cantidad de energía, que ha ido creciendo y expandiéndose exponencialmente para crear otros universos similares y completamente distintos al nuestro.”

Y aunque esta hipótesis ha sido discutida por gran cantidad de científicos a lo largo de los años, con muchos de ellos mostrándose a favor de la existencia de los multiversos, al mismo tiempo que otro gran grupo se mostraba en su contra, solo cabría esperar que si realmente la teoría de los universos paralelos fuese correcta, no existiera nada parecido al Mundo del Revés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar