Stranger Things: El mundo del revés es posible según un físico español

Stranger Things: El mundo del revés es posible según un físico español

Hace unas semanas se estrenaba la nueva temporada de Stranger Things, que continuaba explorando las posibilidades del mundo del revés. Los seguidores de la serie sabrán que se trata de una dimensión alternativa que cohabita con la nuestra pese a que los protagonistas de producción de Netflix no puedan, por lo general, percibir nada de ese universo repleto de peligros. ¿Pero es solo un producto de ficción o realmente podría existir?

Stranger Things: El mundo del revés es posible según un físico español

Según el físico español José Luis Crespo, "estrictamente hay papeletas de que exista. Pocas, pero las hay”, ha apuntado en un vídeo en el que ha tratado de explicar las posibilidades de que el mundo del revés también sea posible en la vida real y no solo en la ciudad de Hawskins. De hecho, parece que muchos científicos apoyan la teoría en la que se habrían inspirado los hermanos Duffer para confeccionar el guion de la serie.

De lo que alberga más dudas, sin embargo, es de la existencia de una criatura parecida al Demogorgon. Afortunadamente, siempre nos quedará Stranger Things, que recientemente estrenaba su segunda temporada en Netflix para disfrutar de esa dimensión alternativa que conocemos como el mundo del revés. De momento, te dejamos con el vídeo que este físico ha compartido en su canal de YouTube. ¿Cuál es tu opinión respecto a este complejo asunto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!