Stranger Things: El Mundo del Revés ganará mucha más importancia en la segunda temporada

El Mundo del Revés ganará mucha más importancia en la segunda temporada de Stranger Things

El próximo Halloween será cuando finalmente podamos dejar de esperar el estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Porque a partir de ese día podremos disfrutar de los nuevos 9 episodios de esta segunda parte de la aclamada serie. Y si ya se ha anunciado que el primer episodio aterrizará de manera espectacular, ahora Kyle Dixon y Michael Stein, compositores de la música de la serie, más conocidos como la banda S U R V I V E, han sido los encargados de desvelar un importante punto de la trama.
 
Como informan desde ScreenRant, Dixon y Stein estuvieron hablando sobre los sonidos que han creado para esta segunda temporada de Stranger Things, e hicieron especial hincapié en la música que habían compuesto para el Mundo del Revés. “El mundo Del Revés es muy extraño y experimental. Así que nos aproximamos a él con una música muy parecida a la de Alien. Una música centrada en el monstruo.”
 
Sin embargo, la revelación vino más adelante, cuando Dixon anunció la relevancia de esta otra dimensión. “Hay nuevos personajes, entretenimiento, y el Mundo del Revés va a ser más que un simple lugar. Vamos a pasar mucho más tiempo ahí. Así que esta vez hemos creado mucha más música extraña”. Por lo tanto, si a estas declaraciones les sumamos el final abierto de la primera temporada, lo nuevo de Stranger Things seguramente nos ayude a desentrañar el secreto que se oculta en el misterioso Mundo del Revés.

Cerrar