Stranger Things: El nuevo juego esconde una secuencia de la segunda temporada de Netflix

Te lo contamos el otro día. Stranger Things: The Game se lanzaba para los móviles iOS y Android de manera gratuita para ir pavimentando el camino al estreno de los nuevos episodios que veremos en Netflix desde finales de este mes. Y en el juego podemos encontrarnos de nuevo con los personajes de la temporada anterior de Stranger Things en una adorable forma pixelada, y con alguno que otro que hará aparición en los nuevos capítulos.

Este juego, sin embargo, reproduce una vez completado una secuencia de la segunda temporada de la serie. Obviamente es un spoiler, de modo que si no quieres conocerlo no sigas leyendo. La culpa, en todo caso, será del usuario icecreamboy201, que ha sido quien ha dado la alarma, y de Gamesradar, que recoge este fragmento de vídeo. Y ahora, entramos en el terreno de los valientes.

La escena en cuestión tiene lugar mientras los chicos están pidiendo golosinas en el Truco o Trato de Halloween, tal como pudimos ver en el tráiler. Aquí conocemos a un nuevo personaje, una niña llamada Max que les da un sobresalto disfrazada de Michael Myers, de la película Halloween, de John Carpenter.

 

 

Podremos saber más sobre Max a partir del 27 de octubre cuando Stranger Things estrene en Netflix su segunda temporada.

Cerrar