Stranger Things: El reparto verá aumentado su sueldo de forma espectacular en la tercera temporada

El éxito de la segunda temporada de Stranger Things no solo ha llevado a la confirmación de una nueva tanda de episodios, sino a un aumento salarial sin precedentes para su reparto. Algunos de los miembros del elenco cobrarán doce veces más que hace unos meses y, los más afortunados, alcanzarán la cifra de los 350.000 dólares por episodio. Según las fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, estos serán Winona Ryder y David Harbour, que dan vida a Joyce y Jim Hopper respectivamente.

Tras ellos se encuentran los más jóvenes del set. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, que encarnan a Mike, Dustin, Lucas y Will, percibirán en torno a los 250.000 dólares por episodio. El tercer escalón salarial está ocupado por Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, a los que probablemente conozcas mejor por los nombres de Nancy, Jonathan y Steve. Todos ellos firmarán contratos que les aseguren unos 150.000 dólares por cada uno de los episodios de la temporada.

Sin embargo, en la lista proporcionada por el medio estadounidense hay una importante ausencia. ¿Dónde se ubica Millie Bobby Brown, el rostro tras la ya icónica Once? Según fuentes cercanas a la producción de Stranger Things, el salario de la joven de catorce años podría ubicarse entre el de sus compañeros de pandilla y el de los mejor pagados de la serie. Esto es, en torno a los 300.000 dólares por capítulo. Sin embargo, no se descarta que Netflix haya equiparado su contrato con los de Ryder y Harbour dada su popularidad.

¿Crees que esta estimación de sueldos es justa teniendo en cuenta el rol de cada actor?

Cerrar