Stranger Things: El sheriff Hopper será muy diferente en la temporada 2

A pesar de que todavía quedan algunos meses hasta que podamos volver a reencontrarnos con Dustin, Will, Lucas, Once y el resto de habitantes del pequeño pueblo de Hawkins, Netflix ya ha empezado a adelantar todo tipo de imágenes y tráilers sobre esta segunda temporada de Stranger Things.

No obstante, ha sido David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper en la serie, el encargado de volver a hablar sobre lo que nos espera en esta continuación que llegará a finales del próximo mes de octubre. A través de una entrevista con la cadena MTV durante la pasada Comic-Con, el actor declaró que en esta ocasión la historia que envolverá a los habitantes de esta localidad que ha sufrido los ataques del Demogorgon será de lo más emocionante: 

“Ha pasado un año, y uno de los arcos que a mí más me llaman la atención es el que muestra lo que ocurre con alguien que realiza un acto heroico y acaba convirtiéndose en una especie de superhéroe por ello. Así como las implicaciones que esto tendrá en su ego, y en su sentido del control. Algo que acabaría llevando a que tengan que bajarle esos humos. Es algo muy humillante para Hopper, pero también es algo muy humano.”

Por lo tanto, será muy interesante ver cómo la fama ha acabado cambiando a Hopper, que en esta ocasión tendrá que enfrentarse junto a otros personajes a un nuevo enemigo arácnido mucho más peligroso que el Demogorgon de la primera temporada.

 

Cerrar