Stranger Things: Elijah Wood se disfrazó de Once con motivo de Halloween

La segunda temporada de Stranger Things ha incorporado a un nuevo personaje, el vendedor de electrodomésticos Bob Newby, al que da vida de manera magistral un actor de la talla de Sean Astin. Muchos le recordarán por interpretar a Sam en El señor de los anillos, película en la que formaba dupla con Elijah Wood. Precisamente él ha sido quien, aprovechando la festividad de Halloween, ha decidido disfrazarse de la protagonista de la Stranger Things.

Así lo demostró en una reciente entrevista en el programa de Conan O’Brien, donde enseñó una fotografía en la que podía vérsele ataviado como el personaje de Once. No solo el vestido era exactamente igual que el de la joven sino que, además, no dudó en complementarlo con un paquete de gofres Eggo, un alimento por el que Once parece tener predilección desde la primera temporada.

Sin más dilación, te dejamos con un vídeo en el que también podrás descubrir el aspecto de la acompañante de Elijah Wood en la noche de Halloween, que optó por disfrazarse de Mike, otro de los protagonistas de Stranger Things, con el objetivo de acaparar todas las miradas del vecindario mientras ponían en práctica el famoso “truco o trato”. ¿Qué te parece el disfraz del actor como homenaje a la serie de Netflix y a su antiguo compañero de fatigas?

Cerrar