Stranger Things: Esta es la increíble fortuna de Millie Bobby Brown con tan solo 13 años

Una de las sensaciones de Stranger Things ha sido, desde su primera temporada, su joven protagonista: Millie Bobby Brown, que encarna a Once en la serie de Netflix. Como era de esperar, no solo ha acaparado las miradas de los millones de espectadores que siguen atentamente el devenir de la ficción televisiva, sino de productoras y marcas de moda que no han dudado en ofrecerle contratos millonarios pese a tener solo trece años.

En su breve carrera como actriz y modelo, que apenas se remonta a hace dos años, la intérprete británica ya ha colaborado con empresas de la talla de Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton, percibiendo unos ingresos que ya le han convertido en millonaria. Cabe también considerar el sueldo correspondiente a Stranger Things, que según Daily Mail es de 30.000 dólares por episodio.

Si a ello le sumamos el contrato derivado de su participación en Godzilla: King of Monsters, que le reportará un millón de dólares más el 5% de los beneficios de la película, el diario británico estima que la fortuna actual de la actriz es de aproximadamente 6,65 millones de dólares. El film de Michael Dougherty podría reportarle, además, entre 3,6 y 4,48 millones adicionales si desencadena una secuela en la que también asuma un rol protagónico. Si a ello le sumamos los más de siete millones de seguidores que la siguen en Instagram, Millie Bobby Brown parece tener el futuro más que resuelto.

 

Cerrar