Stranger Things: Estas eran las primeras versiones de su cabecera

Tras el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de Netflix ha vuelto a ser uno de los temas de conversación más extendidos en todo el mundo durante esta última semana. Tanto que incluso ha inspirado a famosos para sus disfraces de Halloween. No es de extrañar, porque la imaginería de la serie, si bien no es muy amplia, es muy poderosa, empezando por su propia cabecera.

Esas letras características que muestran en el título en una secuencia realizada por Imaginary Forces no son la primera versión que se consideró para la serie. Como suele pasar en estos casos, no fue llegar y besar el santo, y antes, Stranger Things tuvo hasta cuatro posibles candidatas para reflejar su cabecera.

Finalmente, se quedó el letrero rojo que conocemos y que es toda una bandera de Netflix, incluyendo su tipografía, asociada a los títulos de Stephen King, pero que curiosamente comparte con la marca Hacendado. Curiosidades aparte, el debate de a qué hace referencia este estilo de letra hubiera sido distinto si la serie hubiera estado coronada por estas cuatro cabeceras que nos trae Screen Rant:

¿Te quedarías con alguna de estas propuestas o prefieres el diseño que finalmente se quedó para la entradilla de la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar