Stranger Things: Este personaje será de vital importancia en la temporada 2

Atención: Esta noticia contiene posibles spoilers de Stranger Things.

La primera temporada de Stranger Things fue todo un éxito y el 27 de octubre llegarán a Netflix los nuevos episodios de la serie de los hermanos Duffer. Una reciente entrevista a uno de los protagonista de Stranger Things ha servido para ofrecer posibles pistas sobre por dónde girará la trama de la segunda temporada, así como para dar a conocer el papel de un personaje que puede ser bastante importante. A continuación se exponen algunos spoilers sobre la segunda temporada, así como de algunos acontecimientos que se dieron a conocer durante la primera, por lo que si no estás al día con la serie te recomendamos dejar de leer en este punto.

TV Guide ha entrevistado a David Harbour, Jim Hopper en la ficción, y ha dado a conocer que su hija tendrá un papel importante en los nuevos episodios de Stranger Things. Tal y como el actor comenta, su hija será muy importante en la historia, pero de una forma bastante diferente a la que podemos imaginar. En cualquier caso lo que está seguro es que en esta segunda temporada conoceremos más sobre el pasado de Hopper, así como sobre los acontecimientos de la muerte de su hija.

La repercusión de la serie tras la emisión de la primera temporada ha crecido exponencialmente y su campaña publicitaria está siendo mucho más llamativa que con el estreno de la primera temporada. Ejemplo de ello son los carteles de los protagonistas de los próximos episodios.

 

Cerrar