Así serían los protagonistas de Stranger Things al estilo de Los Simpson

Este artista ha recreado el póster de la tercera temporada con todo lujo de detalle.

Poster Stranger Things 3 Estamos enganchados a Netflix, lo reconocemos. El catálogo de la plataforma de streaming nos ha absorbido como si fuera el Demogorgon del mundo del Revés. No obstante, sabemos que no estamos solos, porque miles de usuarios utilizan el servicio a diario y terminan series en una semana. Y aún tiene que lanzarse Disney+ con contenido relacionado con Star Wars, Marvel o la familia Simpson, que sólo se podrá ver en esta plataforma. La ruina, estarás pensando. Puedes ir buscando amigos para pagarlo, ya que admitirá hasta 7 perfiles distintos de usuarios. Cuando tengamos todos estos servicios sólo nos faltará tiempo para ver todo lo que queremos. Para entonces, la competencia será dura, pero hay un sitio donde Stranger Things y Los Simpson comparten el mismo mundo.

El artista Rino Russo es popular por hacer dibujos personalizados con el estilo de Los Simpson. Tanto personajes públicos como ciudadanos anónimos pueden conseguir un retrato como si fueran personajes de la serie recientemente adquirida por Disney. Una de las últimas ilustraciones nos ha sorprendido gratamente porque ha representado el póster oficial de la tercera temporada de Stranger Things con todo lujo de detalles. Como puedes ver a continuación, así serían los protagonistas de la serie si vivieran en Springfield. En primer plano puedes reconocer a Once, Mike o Dustin que tuvo gran protagonismo en los últimos episodios. En segundo plano está también Billy o Hopper, incluso hay sitio para el azotamentes.

¿Qué te parece este fantástico crossover? Como siga sacando el talonario Disney, quién sabe si los chicos de Stranger Things terminarán haciendo un cameo en Los Simpson. De momento, todos estos personajes famosos estuvieron a punto de salir en la serie pero decidieron rechazarlo por algún motivo.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar