Stranger Things estrena el tráiler final de su segunda temporada

Todavía nos tiemblan las piernas cuando recordamos a Once, al Demogorgon y al grupo de Mike en la pasada temporada de Stranger Things. Una de las grandes series que nos dejó el 2016 y que tenemos la suerte de poder seguir disfrutando con su nueva temporada, la cual tendremos en breves a nuestra disposición. De hecho, para que no se nos olvide, Netflix ha publicado el tráiler final de esta nueva tanda de episodios que se estrenarán dentro de 13 días, concretamente el 27 de octubre.

El 13 de hecho es un número muy especial para este nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, ya que precisamente se ha estrenado en un Viernes 13. No podía ser otra si tenemos en cuenta todos los horrores por los que tuvieron que pasar los habitantes de Hawkins en la pasada temporada, y los que les quedan por ver. Pero no hay nada que temer, Once regresará para poner orden, tal y como podemos ver en estas imágenes.

¿Cómo ha vuelto del Mundo al Revés? ¿Cuál será su papel en esta nueva temporada de Stranger Things? Como decimos, desde el próximo 27 de octubre podrás dar respuesta a estas preguntas. Mientras puedes ir elucubrando con este tráiler final de la serie.

 

Cerrar