Stranger Things ficha a Brett Gelman para su segunda temporada

Stranger Things ficha a Brett Gelman para su segunda temporada

Stranger Things continúa presentando novedades de cara a la segunda temporada. Aún seguimos sin conocer la fecha en la que dará comienzo la segunda etapa de la serie, pero en su lugar estamos conociendo nuevos personajes que se unen al plantel de actores que formarán parte de los próximos nueve capítulos que llegarán a Netflix. Brett Gelman es el último fichaje.

Tal y como confirma Hollywood Reporter, el actor y cómico norteamericano Brett Gelman se une al reparto de Stranger Things. Hasta ahora uno de los papeles más conocidos que ha interpretado es el de Mr. K en la serie Go On, pero también se le ha podido ver en películas como Someone Marry Barry o Awful Nice. En esta ocasión se va a meter en el papel de Murray Bauman, un periodista no muy afortunado en su trabajo que investigará un caso en Indiana.

Con este anuncio Stranger Things continúa poniendo los dientes largos a todos los fans que esperan la continuación de la popular serie. Tal y como hemos adelantado antes, Netflix continúa sin ofrecer información a cerca de la fecha del estreno de la segunda temporada, sólo sabemos que llegará en 2017.

Hace unos días Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once, dejó la curiosa anécdota de que le gustaría ponerse en la piel de la princesa Leia de Star Wars. Anteriormente también mostró su disposición por participar en otras de las series del momento, concretamente en The Walking Dead, y llega a tanto su interés que no le importaría tener que ponerse en la piel de un zombie con tal de aparecer en la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar