Stranger Things ha reservado ideas para próximas temporadas

Stranger Things ha reservado ideas para próximas temporadas

El próximo mes de octubre se estrenará la segunda temporada de Stranger Things, que según uno de los miembros del reparto será aún más terrorífica que su predecesora. Así lo aseguraba Finn Wolfhard, Mike en la serie, en unas recientes declaraciones en las que adelantaba algunas de las sensaciones que los fans de la ficción de Netflix experimentarán en los próximos episodios.

En ellos han tratado de volcar toda su creatividad los hermanos Duffer, que durante el proceso de escritura del guion barajaron múltiples ideas, demasiadas al parecer. En una entrevista concedida a Mashable, el productor ejecutivo Shawn Levy se refirió precisamente a esta circunstancia, que ha obligado a los directores a descartar algunas de las tramas que habían concebido:

"A medida que escribían los episodios, se dieron cuenta de que había demasiada historia para nueve episodios. Eso nos obligó a valorar qué tramas contábamos en esta temporada. Así que (…) no todas nuestras grandes ideas van a ser atendidas en una temporada…”, ha apuntado al respecto. El resto, según Levy, se abordarán más adelante si Stranger Things sigue contando con el respaldo del público.

Asimismo, el responsable de la serie ha querido ofrecer nueva información sobre el personaje de Will, que durante la primera temporada estaba atrapado en el mundo del revés. El reaparecido miembro de la pandilla contará con gran protagonismo en esta nueva temporada convirtiéndose, más si cabe, en uno de los ejes centrales de la trama. En cualquier caso, el resto de personajes también serán fundamentales, puesto que su complejidad ha sido uno de los elementos que más ha agradado a los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar