Stranger Things homenajeará a Regreso al Futuro en su tercera temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things.

Pese a que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things ni siquiera ha arrancado, seguimos conociendo detalles de lo que nos depararán los nuevos episodios de la popular serie de Netflix. Tras confirmar a un nuevo personaje hace algunas semanas, Shawn Levy ha aprovechado su presencia en el PaleyFest de Los Ángeles para referirse al rol que desempeñarán varios de los protagonistas en la próxima tanda de capítulos.

La relación romántica entre Once y Mike, así como la de Lucas y Max, permanecerá más o menos igual en la tercera temporada, que dará inicio un año después del baile del instituto, en 1985: «Son niños de trece o catorce años así que, ¿qué significa un romance a esa edad? No pueden ser relaciones sencillas y estables, por lo que será divertido ver cómo funcionan con esa inestabilidad”, ha comentado el showrunner de Stranger Things en unas declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

En el caso de Steve Harrington, los guionistas tratarán de concederle mayor protagonismo de ahora en adelante: «Definitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de 'papá Steve'. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que nos topamos con una mina de oro con 'papá Steve’”, ha añadido respecto a la versión del personaje que pudimos ver en los anteriores episodios, en los que se asociaba con Dustin.

Por supuesto, los responsables de la serie han preparado además nuevas referencias al cine ochentero para esta nueva temporada, que se centrará especialmente en la saga Regreso al futuro. ¿De qué manera integrarán los hermanos Duffer las aventuras de Marty, Doc y su DeLorean? ¿Es posible que las referencias se reduzcan a una serie de easter eggs o, por el contrario, el mundo del revés provocará algún desajuste en el espacio-tiempo? Tendremos que esperar un poco más para conocer más al respecto.

 

Cerrar